"Que no haya nada en tí que no sea lo que de tí se espera" (San Juan María Vianney)

martes, 29 de diciembre de 2009

ATENCION A TODOS LOS VALIENTES AFECTUOSOS

PRIMERA CELEBRACION OFICIAL DEL DIA MUNDIAL DEL ABRAZO EN ECUADOR
Hoy 29 de diciembre, a las siete y media de la noche, en la Parroquia San Esteban de la Ciudadela Guangala, se encontraràn el primer grupo de valerosos y valerosas que emprenderàn la misiòn de regalar abrazos en Guayaquil.
Todos estàn invitados a unirse. Para integrarse al grupo deberàn dirigirse a Marina Barros o a Raul Santos, que los esperaràn a la salida de la Misa, en la glorieta del parque de la parroquia.
Animo y adelante, hasta el Cielo.

P. Cèsar Piechestein
unabrazoatodos... ustedes

11 comentarios:

  1. Hola padre cesar la saluda Rina de macias todavia me dura la alegria que pude comunicarme el 25 con ustd le deseo que el proximo año sea lleno de dicha y prosperidad y que todos sus sueños se cumplan padre Csar ayer Lunes 28 de diciembre le dposite 100 dolares que es un cariñito para usted de parte de:
    Marjorie mi hija: 20$
    Toñita 25$
    juanita 15$
    leonor 10$
    silvia Bracho 5$
    y Rina hungria 25$
    Espero que esos 100 $ dolares le sirvan para algo.
    Con respecto a lo que hablamos del monagillo que va a entrar al seminario ya hable cn la comadre Leo y toñita ahora tenemos que hablar para ver como es y no se con quien hablar.
    si ustd me puede indicar con quin se habla para ver como es y luego nos pondriamos de acuerdo.
    le deseo un prospero año y aca en ecuador le mndamos muchos besos y abrazos
    Atte Donia Rina de macias

    ResponderEliminar
  2. saludos a todos, padre, el punto de encuentro sera en la iglesia de san francisco 4:30pm, camisetas blancas y/o rojas. los que deseen lleven carteles y las ganas de abrazar a todos fraternalmente en señal de paz y hermandad.

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIII TODOS NECESITAMOS UNO =)

    ResponderEliminar
  4. ya esta listo todo... oremos para que todo salga bien =) saldremos en television jeje, en youtube jeje, y en los periodicos...

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DIA DEL ABRAZO!!! PONGA SU MANO DERECHA SOBRE SU HOMBRO IZQUIERDO, PONGA SU MANO IZQUIERDA SOBRE SU HOMBRO DERECHO Y AHORA APRETE FUERTE FUERTE FUERTE... ESE ES MI ABRAZO DEL DIA =) LO QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  6. Soy tu papá...allí estaremos con las cámaras de el rincón de los milagros...abrazaré a todo el que quiera y me acordaré de tí..abrazos miles hijo querido...que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  7. estuvimos en la plaza San Francisco, con relativo éxito...nadie conoce sobre el dia del abrazo, pero les gustú mucho la idea y nos abrazamos bastante..ningún medio cubrió esta acontecimiento. Nosotros pasaremos un video de 1 minuto y algo, este domingo en el programa y mañana te envio uno para ti...algunos me dejaron sus saludos para tí, pero no teníamos audio...Abrazos miles, tu papá

    ResponderEliminar
  8. Priscila Gavilanes R.30 de diciembre de 2009, 21:19

    Siiiii estuvo lindo y más, fué una experiencia de lo más gratificante, nunca me había sentido tan bien por dar un abrazo a alguien que ni conocía, me alegra mucho como su papi lo ayuda no pensé que saldríamos en la tv sino me escondía pues no soy muy querida por las camaras jaja ojalá no se dañe y si es así mi culpa no fué jaja Dios me lo bendiga Padre se lo quiere y extraña mucho, ojalá pasen rápido los meses y poder ya celebrar con usted este hermoso acontecimiento. Ahh y su papi fué quien se llevó más abrazos jeje

    ResponderEliminar
  9. muy grata experiencia, gracias x contar con nsotros

    ResponderEliminar
  10. ya te enviamos el video con mamá...espero te guste...besos y abrazos...FELIZ AÑOOOOO CURITA que Dios te bendiga siempre...te extrañamossss

    ResponderEliminar
  11. Espero que este 2011 termine con muchisisisisisimmos abrazos, pero no solo por ese momento, que lo demos de corazon,pidiendo a Dios que al ser que lo recibe, El lo llene de bendiciones. Reciba ud. Padre un abrazo cibernetico como si fuera presencial de parte de un naufrago, a quien el Senor lo envio a rescatar, y aqui sigo en la lucha, pero no me desmorono ya con facilidad, pues se que EL OMNIPOTENTE, esta conmigo.

    ResponderEliminar