"Que no haya nada en tí que no sea lo que de tí se espera" (San Juan María Vianney)

jueves, 14 de enero de 2010

Buenas Nuevas de Comuniòn y Participaciòn

Aquì les comparto estàs imàgenes que nos muestran los frutos de la evangelizaciòn en la parroquia San Esteban, una comunidad que sigue creciendo. El fin de semana pasado, nuestros pequenios y jòvenes han recibido la Primera Comuniòn. En las fotos podemos ver a algunos de los màs queridos.

















Acà en cambio, nos alegramos con nuestra querida Mamita Misionera y su Bebè Misionero que viene en camino. Todos hacemos fuerza para que esa barriguita crezca mucho. Felicidades y bendiciones !!


Aquì los chicos de la Comunidad Apostòlica Misionera ( CAM) celebrando con alegrìa el cumple de Madelaine. Un abrazo fuerte para todos !!










Y para cerrar con broche de oro, como un ramo de flores vemos a estos nuevos matrimonios que finalmente decidieron recibir el sacramento y confirmar asì no sòlo su amor esponsal, sino sobre todo su amor a Dios. Bendiciones !!

1 comentario:

  1. quien habra tomados esas fotitos tan preciosas y tan lindas??? felicidades a la persona que hizo estas tomas fotograficas excelentes jejeje =) que lindo saber que con sus oraciones seguimos creciendo... Gracias padrino

    ResponderEliminar